--¿Quieres música de fondo? ¡Ve al final de la pág! --

viernes, 10 de septiembre de 2010

Experiencia New Zealand, ¡¡ya en tu kiosko!!

Queridos amigos/as,

Debido a la gran demanda y a la cantidad de peticiones recibidas por parte de los seguidores y no seguidores de mi blog,  me he decidio a satisfacer vuestros deseos y convertir mi Experiencia en un fabuloso recuerdo que os podeis llevar a casa, os presento: Experiencia New Zealand - El libro.



Un magnífico ejemplar en edición especial limitada de tapa dura, ilustraciones a todo color, y todas y cada una de las aventuras vividas en las antípodas. Sin lugar a dudas, un libro imprescindible que no debería faltar en tu biblioteca. Rememora el Tongariro Crossing, la trepidante excursión al Fox Glacier o la vida de granjero esquilando ovejas...¡llevate el libro y conviertete en el protagonista de la historia!
Solo por el módico precio de (a negociar)

Con el primer pedido de 500 unidades un kiwi de regalo ;)



Próximamente ... la película.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena por tu blog, es de lo más completo e interesante. Actualmente me encuentro viajando por Nueva Zelanda y me gustaría saber donde puedes informarte para hacer Wwofing. A mi me interesaría hacerla por la zona Norte de la Isla Norte, pero antes de nada, me gustaría preguntarte ¿cual es el sitio más interesante para hacer Wwofing?, ¿es duro el trabajo?¿Cuanto tiempo te puedes quedar en cada sitio?. Muchas gracias por la información.

    mi email es: marthageras@hotmail.com

    ResponderEliminar